16 de diciembre de 2010

♪Solo extender de una vez los brazos y bailar con locura #1

    Llegó a casa con ganas de saltar; no había hecho nada en todo el día y ahora, como un impulso en sus brazos, le apetecía extenderlos y bailar. Dejó tirar la mochila de bandolera gris por el suelo y conectó a toda prisa el Ipod con los altavoces y puso la musica a X volumen. El gato blanquito la miraba asustado, sabía que los mimos que ella le daba cuando estaba en ese estado eran como los de una tía abuela a sus nietos. En ese momento preciso empezó a sonar "Cooler than me".
    *Esta canción me encanta* pensó divertida.
Mientras bailaba miraba el sol por la ventana. Aunque afuera siga haciendo tanto frío el sol seguia siendo igual de alegre ante los ojos.
    -You think you're cooler than me. You have designer shades just to hide your face....You never say "hey!" or "remember my name"... you think you"re cooler than me...-tarateaba la canción en voz baja para no estropearla...

    Con un explendido pase de baile se dió la vuelta con suma rápidez y se encontró con la mirada de un joven que la observaba desde la casa de enfrente.

    El corazón, la mirada, los movimientos... todo se paró menos la canción que seguía a su ritmo y menos el rubor que subía lentamente hasta su cara hasta que empezaba a arderle.
El joven le sonrió y le guiñó el ojo.














Ella se sintió como la chica más tonta del mundo entero.

No hay comentarios: