10 de enero de 2011

Eternidad - Alyson Noel

Este libro sinceramente me fascina. Llevaban tiempo recomendándomelo pero hasta hace poco no me había fijado en él. Al principio pensé "bah, el tipico rollo de vampiritos" pero en realidad no es eso, es diferente. Si alguien está andando buscando un libro, este es el ideal (yo me lo leí en dos noches), es intrigante, la trama no deja de sorprenderme y es misterioso... Aquí os dejo una foto que hice al libro que mas o menos esta por la mitad pero algo se ve x).

5 comentarios:

Acoustic dijo...

Y caí en tu blog, pinchando y pinchando. Jjajaja. Este libro me lo tengo que leer, hace tiempo que andaba en mi cabeza, pro esta en español? esque no lo recuerdo. Bueno he leido unas cuantas entradas tuyas y me encanta tu blog asique te seguiré. Un beso y espero que tu tambien te pases por el mio

Acoustic dijo...

Gracias por tu comentario. y tienes razon en que las cosas sucenden sin razon, claro que sí.
Un beso enorme y me leeré el libro cuando tenaga mas tiempo. Mua

K. dijo...

Me parece interesante tu recomendación, más cuando dijiste que la leíste en dos días! trataré de encontrar el libro :) cuídate

Sara Writer dijo...

ohh, yez,yolo leí tambien algo menso de dos días. creohay tambien segunda parte.-
besosbesos

A. dijo...

En efecto!!! La segunda parte es Niebla Misteriosa ;D