21 de junio de 2011

Ami :)

Eres ese tipo de persona que, sin saberlo, cuando hablas con ella sientes que quieres abrirte. Como un armario y enseñarte mis vestidos más bonitos. Te cuento lo que me pasa, como me siento y como me gustaría sentirme. Tu me dices que me entiendes, que soy especial. Y simplemente, me haces volar. Sí, para mi volar es como sonreir. Una sonrisa sincera es mejor que cualquier otra cosa. Aunque no me estés viendo cara a cara estoy segura de que sabes que estoy sonriendo, volando casi. Despegando desde mi ventana hasta el Universo de las Palabras, en el que de fondo hay un color amarillento, como en los libros gastados. Me balanceo sobre la palabra Especial. Y le doy un beso en la E y se añade en la lista de adjetivos para ti. Directamente después, caigo sobre Comprensiva. Y lo mismo. Para que después cuando ya no estés ahi para mi, que me pueda encerrar en el Universo de las Palabras, entrando en la lista de adjetivos para ti, dando un porrazo. Y quedarme mirando las palabras, admirándolas. Hasta que llegues tu y me vuelvas a sacar de ahi dentro. Que yo me quede con cara de boba, sonriendo, feliz, de verte de vuelta. Mientras que tu soplas en mis hombros y se levanta ligeramente el polvo. Entonces parezco nueva, alegre.
Espero que puedas entenderlo; porque eres MUY especial para mi.


No hay comentarios: