12 de abril de 2011

You see my soul

Ojalá pueda verte, y charlar contigo,sí, contigo. Y con nadie más. Eres el único que me entiende. O alomejor no me entiendes pero eres el único que intenta comprenderme, que me lee el pensamiento y que es comprensivo conmigo sin que le de pena mi vida. ¿Es que todavía no lo entiendes? Eres la única persona con la que no tengo miedo de ser yo. ¿Qué por qué?
¿Y por qué siempre tiene que haber un por qué? pues si tanto te interesa; porque el mundo es una mierda y no soporto abrir los ojos sin que tu me animes a hacerlo.
Y ahora... quiero estar a tu lado, para contarte lo que siento, lo que pienso, lo que me pasa y lo que no me pasa también.
Las pocas veces que puedo hablar contigo... me siento diferente.
 ¡Pero qué digo!, SOY  diferente. Y no en el sentido malo. O alomejor... es que yo nunca fui diferente, alomejor yo siempre fui así pero no me atrevo a ser así delante de los demás. Pero a decir verdad... yo solo quiero ser así contigo, y ahora que tengo un montón de ganas de hablar contigo y no estás escribo una entrada sobre ti en este blog que ni sé de qué me sirve...
Tengo miedo de que te identifiques si lees esto, me da miedo que sepas que eres especial para mi y que toda nuestra amistad cambie. ¿Y si tengo miedo de eso, por qué escribo esto? Pues... seguramente en lo más fondo de mi ser sí quiero que te identifiques...odio este tipo desituaciones!

¿Ves lo que me pasa si no estas ahí para decir me al oido que no va a pasar nada?

No hay comentarios: