25 de diciembre de 2010

Un sábado es un sábado ¿no? Hay que disfrutarlo #2

    ¡Ding-Dong! Ella se levantó sin ganas, con el pijama puesto lleno de arrugas. Pero antes de ir a abrir la puerta fue a la cocina a ver qué hora era. Alomejor era demasiado pronto y así tendría una buena excusa para no abrir la puerta; no le apetecía para nada tener que sonreír y parecer agradable, en esos momentos lo que mas añoraba era tumbarse en el sofá y ver la tele con la mente en blanco.

    El caso es que eran las 11:56 de la mañana y no le quedaba mas remedio que ir. Cuando abrió no se esperaba lo que iba a ver. Era él, el hijo de los vecinos que se habían mudado en la casa de delante... Su primera reacción fue observarle durante dos segundos con curiosidad, después, se quedo callada sin molestarse en saludar.

-Hola... Me llamo Leo.
-Hola, yo soy Lola. ¿Qué te parece tu nueva casa?
-Esta muy bién. Mi madre ha insistido en que vaya llamando a todas las puertas de alrededor para que vaya conociendo la gente de aquí.- *Vaya casualidad... me pilla bailando (ver) y llama aquí*.
-Ah, que bién.-*¿¿No sé decir nada más que "Ah, que bién"??Dios... esto es patético*.
-Bueno, y por lo que he visto por aquí solo viven viejos - *Bieeen, ahora me trata de vieja* - y no me apetece seguir llamando a puertas para seguir quedando mal - *Exactamente como lo estas haciendo ahora...* - así que había pensado que si podíamos dar un paseo para ir conociéndonos.- *¡Perfecto!*.
-Ehmmm... sí... pero es que tengo muchos deberes y tengo que recoger mi habitación... ¡pero vale! - Tenía que admitirlo, Leo era una monada cuando sonreía...- Esperame dos minutos en la entrada, ¿ok?

    Rápido... los pantalones, cazadora.., manoletinas ¡y al espejo! Faltaba una cosa... Así, el gorro. Otra vez al espejo. Genial.

    Sale por la puerta principal tranquilamente, creenyendo estar en un vídeo de un cantante, sonriendo como una estúpida.

-Muy bién... ¿A dónde vamos?-Lola lo dijo casi como en un susurro, y el viento pareció haberse cogido palabras con la brisa. Pero no hizo falta repetirlo para que Leo lo entendiera.

1 comentario:

Anii dijo...

Realmente maravilloso (: